Un concierto de primer nivel fue la edición 2018 del Coffee Show NAC


Una mayor participación, calidad técnica y la inclusión de alumnos de enseñanza básica fueron los hitos que marcaron la versión actual del tradicional espectáculo musical de nuestro colegio.

El Coffee Show es sin duda uno de los eventos más esperados del año del North American College, oportunidad en donde cientos de alumnos demuestran todo su talento artístico y musical sobre el escenario.

En esta oportunidad se presentaron 17 bandas compuestas por alumnos de séptimo a cuarto medio, logrando así una participación record con respecto a años anteriores.

“Este año el Coffee Show tuvo algo especial, la llegada de los alumnos de séptimo y octavo básico la cual le dieron un plus muy lindo, unas canciones muy bien preparadas. Es positivo también la cantidad de alumnos del colegio que están tocando instrumentos, el nivel del inglés también ha mejorado bastante y el interés por participar de esta actividad. Cada año hemos ido creciendo harto, ningún otro colegio de la región ha logrado un nivel así de show”. Destacó Gonzalo Ávalos, profesor de idioma Inglés del North American College y encargado de la organización del Coffee Show 2018.

La velada se llevó a cabo el pasado jueves 18 de octubre en el sector de enseñanza media del NAC y contó con un público superior a las mil personas. El evento fue organizado por el Departamento de Inglés y de Educación Musical.


[ volver ]