Día de la familia reunió a alumnos, profesores, padres y apoderados


Fueron cuatro noches en donde la comunidad educativa del North American College compartió en pleno.

Durante cuatro noches toda la comunidad educativa de nuestro colegio, compuesta por la educación pre-escolar, educación básica y educación media festejaron lo que desde hace años se ha convertido en una tradición como colegio, el “Día de la familia”.

Durante las jornadas se destacó a las familias con mayor trayectoria en nuestro colegio y también a aquellas que han sido un ejemplo para la comunidad. Por otra parte se presentaron a cada uno de los reyes y reinas de cada nivel, quienes deleitaron a los asistentes con espectaculares coreografías musicales, dando así inicio a lo que fueron las celebraciones del aniversario NAC 2018.

Cada una de las veladas finalizaron con una cena de camaradería entre los alumnos con sus respectivas familias junto a sus profesores.

“No hay nada más importante que la familia (…) es bueno recordar lo bueno y lo malo dejarlo de lado, la familia está para acoger, para apoyar, para comprender, para amar… y sobre todo para perdonar. Hay que seguir construyendo con base solida, con mucho amor, con mucha tolerancia, con mucha paciencia. Hay familias pequeñas y familias grandes y al parecer la familia más grande es la del North American College.” Fueron las emotivas palabras que dedicó Daniel Espinoza, director de la Corporación educacional de nuestro establecimiento, a las familias del NAC.

Revive las 4 jornadas a través de nuestro canal oficial de youtube: