NAC celebró tradicional Día de la Familia

NAC celebró tradicional Día de la Familia

16 mayo, 2017 Noticias

NAC celebró  tradicional Día de la Familia

 

Con todo celebraron el “Día de la Familia” en el North American College, festividad que se dividió en 4 emocionantes jornadas. Es así como esta tradicional celebración inició el día miércoles 10 de Mayo con los pequeños de pre-escolar y sus padres para terminar el sábado 14 de Mayo con los jóvenes de educación media y sus familias.

El evento que contempló espacios de camaradería y de compartir con la comunidad NAC, consideró la distinción a la “familia representativa NAC” destacada por cada nivel-curso, la bendición de los alimentos, una muestra artística preparados por los candidatos a reyes y reinas de cada curso, la presentación  de los candidatos, entre otros.

Como un espacio tradicional que permite compartir en pleno a la “Gran Familia del North American College” definió esta actividad el sostenedor del colegio, Daniel Espinoza Cavieres. “Tenemos estudiantes que son hijos de funcionarios, otros vienen con nosotros desde muy pequeños, también hay hijos e hijas de ex alumnos, hay familias completas con hijos en distintos niveles y que participan en más de una noche, esto porque hemos alcanzado -desde que mi hermana fundó este colegio- un sello familiar, que se repite en cada generación. Hoy después de los resultados SIMCE estamos orgullos, estamos trabajando para lograr que nuestros estudiantes sean hombres y mujeres de bien” indicó el sostenedor.

Por su parte, el presidente del centro de alumnos, Samuel Soto, destacó esta instancia tradicional que permite reunirse a la familia NAC en un espacio distinto, que sirve para conocerse, conversar y disfrutar de un buen momento familiar.

 

Deja un comentario